Bienvenido a El Esplendor, limpiezas y maquinarias

0 - Item

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

El Esplendor Maquinarias y Químicos de Limpieza

 

Desde su fundación en 1988, El Esplendor ha evolucionado conforme a los cambios producidos en el mundo de las maquinarias y productos de limpieza. Nació como un negocio familiar que poco a poco ha ido creciendo para dar una solución eficaz a las necesidades de las grandes empresas y de uso doméstico. La investigación sobre las nuevas tendencias y el conocimiento de las últimas novedades convierten a El Esplendor en uno de los proveedores más fiables y más completos del mercado.

Principios fundamentales

El esfuerzo diario por mantener un servicio de calidad, compromiso e innovación son los ideales que guían nuestro trabajo. La esencia de estos principios los encontrará en los servicios y productos que ofrecemos.  

Nuestra estrategia para el éxito

La búsqueda por mejorar la calidad y el rendimiento del trabajo crean un compromiso por la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecer un producto de última tecnología, de la mano de los mejores proveedores del mundo en materia de limpieza, para que pueda disfrutar de un servicio óptimo como trabajor o como particular nos convierte en el intermediario ideal.